Wednesday, 20 June 2012

17 comments:

Roberto said...

Hola Perúuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Hola Ana, me gusta como siempre, tus dibujos tienen encanto, yo creo que esa es mi palabra para decir algo que no sea WOW o (no quiero decir el tonto OMG) o es lindo. No, creo que mi palabra es Encanto, más allá de el tema que elegiste, obviamente.
Además podría decir que aquí hay algo poético, la atmosfera creada con ese color que has elegido para la ilustración está como dentro de lo poético. Te felicito y mis buenas ondas para allá.
Besos!!

Lizzy Love said...

Oh WOW this is beautiful!!!!! I love it!! great work! ♥

Alandroide said...

... identidad conocida en los mundos bajos como "la princesaseina", asesina serial de príncipes atraídos por su belleza y por la necesidad de devolver la zapatilla de cristal.

Excelente ilustración, querida Ana.

Sé feliz :)

Elettrarossa said...

Magnificent! And beautiful colors, also :D

Cindy D. said...

Wow, love the color! Great contrast between the crisp foreground and less focused background. Wonderful detail on the dress!

Roberto said...

Hola Ana. vine para decirte gracias por tus comentarios, y que me encantó tu comentario en "Secreto" porque siento que se cerró el círculo con tu excelente interpretación, eso de que el secreto entra por un oido y sale por el otro y va derecho a la boca, y que pronto se transformará en rumor, está espectacular, te juro que ni yo me había dado cuenta, es más, cuando yo pinté esto en el año 87 ni sé por que lo pinté. ¿Viste?, una pintura, o un dibujo, o lo que sea, tal vez encuentra su explicación muchos años después, incluso, hasta después de muerto su autor, ¿No es maravilloso esto?
Chauuuuuuuuuuuuu, un beso y gracias :))))))))))

Envidia cochina said...

Buenísimo!!!!!

Una gran ilustración!

muy bueno el color y la idea!

Saludos!!!!

MegansBeadedDesigns said...

This is a great illustration! I love it!!!

Rod MacGregor said...

Hola Anna,
Que buena idea para secreto...me gusta mushisimo tus trabajos como siempre...!!!

Ted Blackman said...

I always thought she left the slipper on purpose. Smart girl.

Nice piece!

steve said...

Gorgeous, magical Illustration! Keep up the fine work!

Issi said...

Wonderful :)

Sharon Wagner said...

It is fun to see Cinderella done in your style. Is that Nick Cave running after her?

Elizabeth Rose Stanton said...

Cinderella! She's running right towards us! Nice.

illustration poetry said...

just like Christian Louboutin said, "The core of my work is dedicated not to pleasing women but to pleasing men"

:D

such a pretty work of Ana Montana ♥

Sarah Ryan said...

I'm really enjoying the limited color scheme. It makes this so strong. Love the stars around her feet!

Doodlestreet said...

I love this so much :D :D