Sunday, 11 November 2012

14 comments:

lorenabr said...

That is so cute!
http://balearaitzart.blogspot.com.au/

Isobel Morrell said...

Very sweet! Typical Little People - full of hope and expectation! Long may their innocence continue.

Niño Gusano said...

Muy bonito 8)

Katarzyna Zalewska said...

Ach... really lovely illo.

JLO said...

imagen muy dulce... y veo que ahora se te da por hacer todas cosas animadas... muy bueno... salu2

karumina said...

Es una preciosidad!

ricardo alves / são paulo,brasil said...

lovely!

*ram* said...

Hola ana!!! estuve afuera, en buenos aires unos días pq se casó una de mis hijas y ahora recién estoy empezando a ver los blogs de mis amigos. De todos modos estoy con mucho trabajo atrasado y no tengo mucho tiempo. esta ilustración animada está muy buena, no sé cómo le dicen en Perú a los personajes como este pero nosotros le decimos "monos" y tus monitos son siempre muy simpáticos, bien construidos, y con tu estilo definido, es decir, son tuyos, te das cuenta en cuanto los ves. OK. nada más, nos vemooooooooooooooooooooooos!!! Buen finde!!!!!!!

Cindy D. said...

Adorable! Wonderful graphic style as usual!

Bella Sinclair said...

So sweet! The splash of color is wonderful!

Ted Blackman said...

Careful, young lady, don't over water! I like your new animating GIF art, Ana.

fados do lar said...

Precioso! :)

Vicki Smith said...

Love it!!

Elizabeth Rose Stanton said...

VERY sweet! The little droplet animation is just the right touch!